Breve Historia
Nuestra historia comenzó en 2018, en una pequeña tienda minorista en Santiago de los Caballeros. Desde entonces, de manera segura y constante, hemos crecido hasta convertirnos en una de las tiendas de cuidado de bebés más diversas y confiables de todo el país. Por decir lo menos, ha sido un viaje interesante y fructífero, lleno de aprendizajes y puntos de vista.
Hay cosas que han cambiado en el camino: nuestra cartera, por ejemplo. A lo largo de los años, hemos creído en escuchar atentamente las necesidades de nuestros clientes. Nos hemos esforzado mucho para proporcionar a nuestras familias una gama de productos que satisfagan todos sus requisitos como nuevos padres y nos enorgullecemos de ser una solución completa para el cuidado del bebé . Desde moisés y cunas hasta cunas de tamaño completo y desde andadores y balancines hasta camas para niños pequeños, estamos a su lado en cada paso del camino.
Pero hay cosas que no han cambiado. Como nuestro enfoque implacable e inquebrantable en CALIDAD Y SEGURIDAD . Estos dos valores forman la base de nuestra empresa. La otra cosa que no ha cambiado es nuestro deseo de innovar constantemente para brindarles a las familias productos que marquen una diferencia en sus vidas a precios justos, honestos y asequibles.